¿OLVIDASTE TUS DATOS?

Raymauto

Los 10 mejores talleres de Villaverde

¿Has usado y disfrutado de los servicios de Talleres Raymauto? ¿Quedaste satisfecho con sus servicios? ¿Tu coche parece más nuevo que cuando salió del concesionario? ¿Recomendarías sus servicios a tus conocidos?

Estamos creando una web que reúna y destaque a los 10 mejores talleres de Villaverde y tu opinión es fundamental para conseguirlo, así como para recomendar a los futuros clientes qué taller es el más adecuado para sus necesidades.

Talleres Raymauto es un Taller de Chapa y Pintura ubicado en Calle José del Pino, 56, Madrid (28021), en la zona de Villaverde. Talleres Raymauto están especializados en reparaciones de Chapa y Pintura de coche. Para cualquier reparación de Chapa y Pintura que necesites, Talleres Raymauto garantiza que la realizará con total garantía y calidad, así como disfrutando de servicios extras como Coche de Sustitución Gratis, Recogida y entrega a domicilio, Cita Exprés sin Esperas y Garantía ampliada.

RAYMAUTO
5.0
Based on 5 reviews
powered by Google
Copito Baby
Copito Baby
18:20 11 Mar 21
Everything perfect .. They are very fast and good
Rafael Muñoz
Rafael Muñoz
19:24 28 Feb 21
Nice sheet metal and paint job, I gave some hail and they did a great job getting all the buns out.Besides, a very... good job in tuning the car and especially ozone disinfection.Thanks.leer más
Eleana Wilson-Smith (Ellie)
Eleana Wilson-Smith (Ellie)
18:53 21 Dec 20
perfect job very professional
JESUS HORTELANO
JESUS HORTELANO
16:30 28 Jul 20
Attentive and very close. They left the car very well painted
FABIAN DELGADO ARIAS
FABIAN DELGADO ARIAS
13:21 22 Jun 20
Excellent service and attention all very well
Ver todos los comentarios

 

284

69